En VIVE SRL nuestro código de ética se basa en los siguientes pilares:
INTEGRIDAD: Es la base sobre la que todos nuestros trabajadores crean lazos de confianza y relaciones interpersonales efectivas. Somos responsables, honestos y consecuentes.
CALIDAD: orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, tanto con nuestros productos, como también en la atención.
PASIÓN: somos apasionados al trabajo y con cada tarea que realizamos.
EMPATÍA: siempre bajo la premisa de mejorar nuestras conexiones interpersonales.
AGRADECIMIENTO: por cada apoyo recibido.
1. LAS PERSONAS:
En VIVE SRL la dignidad de las personas es siempre protegida y respetada, propiciamos un buen ambiente laboral, en el que no exista discriminación y se incorpore a todas las personas en igualdad de oportunidades.
Rechazamos cualquier forma de discriminación en razón de edad, sexo, nacionalidad, etnia, credo o condición, así como cualquier conducta que pueda ser constitutiva de acoso, sea esta de carácter verbal, psicológico, sexual o física.
Además, VIVE SRL asume el compromiso de contribuir permanentemente a la capacitación de cada uno de sus integrantes, y al fomento del cuidado, bienestar y resguardo de su núcleo familiar.
2. NUESTRA COMUNIDAD:
VIVE SRL confirma y ratifica su compromiso con la comunidad, particularmente en su posición como actor relevante en la conservación y cuidado de la salud de las personas.
Respeto a las autoridades y las leyes.
Todo miembro de VIVE SRL debe respetar en el ejercicio de sus funciones el cumplimiento de la ley y brindar respeto a las autoridades del país.
3. RELACIÓN CON NUESTROS PROVEEDORES:
VIVE SRL, reconoce el desarrollo de relaciones mutuamente beneficiosas con sus proveedores, siendo éstos un factor relevante en la adecuada operación de nuestra empresa. Asimismo, toda selección de un proveedor debe responder a un proceso justo y transparente, priorizándose en el proceso de selección los atributos de calidad, feedback, servicio, prácticas comerciales y medioambientales correctas.
4. RELACION CON NUESTROS CLIENTES:
VIVE SRL propicia altos niveles de satisfacción de sus clientes, sentando las relaciones sobre la base de la confianza y la excelencia en la calidad de los medicamentos y servicios que brinda nuestra empresa.
En todo momento, los colaboradores de la empresa a deben velar por el desarrollo de las mejores y adecuadas prácticas comerciales y financieras, estableciendo relaciones de colaboración con elevados estándares éticos y profesionales. En estas relaciones debe prevalecer el respeto, buena disposición y cortesía hacia a nuestros clientes.
5. RELACIÓN CON LA COMPETENCIA:
VIVE SRL promueve una cordial y digna relación con sus competidores, en la que debe primar una leal y libre competencia, velando por el cumplimiento de las pautas, no sólo legales que regulan la actividad, sino también éticas y morales.
6. DEBER DE DENUNCIA:
Todo integrante de VIVE SRL deberá obligatoriamente denunciar los hechos de que tenga conocimiento y que constituyan una infracción tanto a las normas del presente Código como a cualquier ley, norma, reglamento, pauta o protocolo que adopte VIVE SRL para el adecuado funcionamiento de la empresa.